top of page
Buscar
  • cpcsinaloa

Seguimiento a Recomendaciones No Vinculantes

17 de mayo de 2023

Seguimiento a Recomendaciones No Vinculantes

Auditoría Superior del Estado, Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción y Comité de Participación Ciudadana se reunieron con personal del Ayuntamiento de Navolato para atender las Recomendaciones que formulara el Comité Coordinador durante los ejercicios 2019, 2020 y 2021.


Estuvieron presentes en la reunión el Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; la Jefa del Departamento de Sondeos y Análisis, Lic. Soledad Astrain Fraire; la Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola; la Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos, Lic. Erika Sugei Martínez Lara y Titular de la Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban;


Por parte de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Enlace designado por el CPC; por parte de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, Ing. José Manuel Villavicencio González; por parte del Municipio de Navolato: Lic. Ana Laura Beltrán Villalobos, Coordinadora de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Navolato; lng. Senllace Arely Sánchez Salazar, Directora de Obras Públicas del Municipio de Navolato; Lic. Yeseli López Delgado, Jefa del Departamento de Recursos Humanos del Municipio de Navolato; M.C. Marcos Vinicio Verástica Casilla, Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Navolato y Lic. Alberto Ayón Félix, Director de Planeación Municipal de Navolato.






14 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page