top of page
Buscar
  • cpcsinaloa

Junta de Presidentas y Presidentes de los Comités/Consejos de Participación Ciudadana

CPC Sinaloa, presente en la Sexta Reunión Ordinaria de la Junta de Presidentas y Presidentes de los Comités/Consejos de Participación Ciudadana, de la Red Nacional de CPC’s.


El día de hoy hicimos presencia en la Sexta Reunión Ordinaria de la Junta de Presidentas y Presidentes de Comités/Consejos de Participación Ciudadana, de la Red Nacional de CPC’s, en la que se tomaron los siguientes acuerdos:

1. A efecto de medir los avances en materia de Transparencia y Control de la Corrupción se medirán inicialmente dos (2) variables a nivel nacional: presupuestos y compras públicas, en la próxima sesión se presentará la metodología para trabajar en la misma ruta en cada Estado. Propuesta a cargo de Jorge Alberto Alatorre Flores, integrante y representante del CPC Nacional.


2. A partir de la presentación de la herramienta de Mapeo de experiencias locales de apertura, se acordó someter en los Consejos y Comités de Participación Ciudadana de los Estados su participarán en este ejercicio. Propuesta a cargo de Raúl Cázares Urban, Presidente de la Comisión de Gobierno Abierto.


En asuntos generales, se presentó la Mesa Directiva de la Comisión de Género de la Red de Nacional de Comités de Participación Ciudadana.



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page