top of page
Buscar
  • cpcsinaloa

DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA

19 OCTUBRE 2021


DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE PRESIDENCIAS DE LA RED DE NACIONAL DE CONSEJOS/COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL PAÍS.


El día de hoy se llevó a cabo la Décima Sesión Ordinaria de la Junta de Presidencias de los CPC de la Red Nacional de CPC, a través de la Plataforma Zoom.


En la Sesión se presentaron tres propuestas:


a. Presentación de la “Encuesta para identificar el nivel de transversalización de la perspectiva de género con enfoque de derechos humanos en las Políticas Estatales Anticorrupción”, a cargo de Mariana Belló, presidenta de la Comisión de Género, de la Red de CPCs;

b. Proyecto de investigación “El Sistema Educativo Mexicano en la prevención de la corrupción”, a cargo de Andrea González Polak, presidenta de la Comisión de Educación, de la Red de CPCs;

c. Encuentro Nacional de la Red, a cargo del CPC Nacional


En Asuntos generales se expuso la Convocatoria para la renovación de la Coordinación Técnica de la Red, a cargo de la Coordinación Técnica, además se brindó un Informe de la situación del CPC de Oaxaca, a cargo de Francisco Pablo Munguía Gaytán, presidente del CPC de Oaxaca.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page