Integrantes

Enrique

Hubbard Urrea

2018-2021

Seleccionado por tres años como integrante del Comité de Participación Ciudadana, es licenciado en derecho por la Univefrsidad Autónoma de Sinaloa, con maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa de la Nación, del Colegio de Defensa Nacional.

Profesor invitado en la Universidad Estatal de Arizona, Escuela de Estudios Transfronterizos, así como catedrático de Derecho Administrativo, Derecho Procesal Administrativo, Derecho Internacional Privado y Derecho Diplomático; en la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad del Noreste y la Universidad Autónoma de Durango.

Autor de cinco libros: Belize, Vecino Ignorado. Colegio de Sinaloa, segunda edición Universidad de Quintana Roo; Décadas. Colegio de Bachilleres de Sinaloa;

Nacionalidad, Ciudadanía y Voto en el Extranjero. Universidad Autónoma de Sinaloa; Diplomático de Carrera. Universidad Autónoma de Sinaloa; y Las Islas Mexicanas del Pacífico. Universidad Autónoma de Sinaloa y Secretaría de Educación y Cultura de Sinaloa.

Traductor del inglés de dos novelas: La Hija de la Chuparrosa y Rumbo al Hermoso Norte . Diplomático de carrera desde 1973, Vicecónsul, Cónsul y Cónsul General, así como embajador en Belice y Filipinas. Sinaloense Ejemplar en el Mundo en 1997. Actualmente en estado de retiro con el rango de embajador. 

Declaración patrimonial

3 de 3_Mesa de trabajo 1.png

#3de3

Declaración de intereses

3 de 3_Mesa de trabajo 1 copia.png

Declaración fiscal

3 de 3_Mesa de trabajo 1 copia 2.png