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Seguimiento a la Recomendación de Canales de Denuncia, municipios de San Ignacio y Navolato

28/02/2022


Continuamos con la integración de los Grupos de Trabajo que se encargarán del seguimiento a la Recomendación No Vinculante respecto de Canales de Denuncia Ciudadana, que emitió el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, a propuesta del Comité de Participación Ciudadana.

En esta ocasión celebramos reuniones virtuales con los Municipios de San Ignacio y Navolato.

Participaron por la SESEA el Secretario Técnico, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública, Dr. Guillermo Aarón; el Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis, Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay; la Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola; el Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación, Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos; y Titular de la Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban; por parte de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Enlace designado por el CPC; por parte del Municipio de San Ignacio la Licenciada Lic. Mary Janneth Ortiz Arthur, Titular del Órgano Interno de Control; por parte del Municipio de Navolato: L.C.P. Marcos Vinicio Verástica Casillas, Titular del Órgano Interno de Control, Lic. Luis Alejandro Rentería Mazo, Coordinador de Informática y Desarrollo Tecnológico, Lic. Ana Laura Beltrán Villalobos, Coordinadora de Transparencia y Acceso a la Información, Lic. Obdulio Arrollo Alvarado, Coordinador del Departamento de Responsabilidades Administrativas y Lic. Ama Leticia Chaidez Cuevas, Coordinadora de Auditoría.




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