Buscar
  • cpcsinaloa

Seguimiento a la Recomendación de Canales de Denuncia, municipio de Elota

25/02/2022


En reunión virtual celebrada esta mañana, se integró el Grupo de Trabajo que se encargará del seguimiento a la Recomendación No Vinculante respecto de Canales de Denuncia Ciudadana, que emitió el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, al Municipio de Elota.

Participaron por la SESEA el Secretario Técnico, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública, Dr. Guillermo Aarón; el Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis, Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay; la Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola; el Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación, Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos; y Titular de la Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban; por parte de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Enlace designado por el CPC; por parte del Municipio de Elota el M.C. Ignacio Ayala Rodríguez, Titular del Órgano Interno de Control.

La implementación de esta Recomendación facilitará que los ciudadanos interesados presenten denuncias por probables faltas administrativas ante las autoridades encargadas de su investigación.




1 visualización0 comentarios