Integrantes

Norma Alicia

​Sánchez Castillo

2018-2020

Seleccionada por dos años como integrante del Comité de Participación Ciudadana, es licenciada en Comunicación Social con especialidad en Periodismo, profesión desde la cual impulsó el ejercicio del Derecho de Acceso como vía para la rendición de cuentas, transparencia y participación ciudadana.  

Investigadora especializada en presupuestos públicos, obra pública y Gobierno Abierto, fue corresponsal  del Grupo Reforma en Nayarit y, más tarde, reportera del periódico Noroeste y del semanario Riodoce en Sinaloa.

Es socia fundadora de la organización civil Iniciativa Sinaloa, la cual dirigió de 2010 a 2017. Ha cursado talleres, impartido conferencias y participado en diversos colectivos ciudadanos impulsores de la apertura gubernamental y el control efectivo de la corrupción. 

Fue editora de Politicante, iniciativa del periódico Noroeste enfocada a objetivos de Parlamento Abierto, e integrante de México Infórmate, red de periodistas y activistas defensores del Derecho de Acceso a la Información y el Derecho a Saber.  

Ha coordinado investigaciones y participado en diagnósticos que han permitido impulsar propuestas a favor de la transparencia y rendición de cuentas.  

#3de3

3 de 3_Mesa de trabajo 1.png

Declaración patrimonial

3 de 3_Mesa de trabajo 1 copia.png

Declaración de intereses

3 de 3_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

Declaración fiscal